14/02/11

Be my Valentine...
     Ella siempre persiguió el amor. Se sentía merecedora de él; la soledad la desesperaba. El otro día tomando un café me contó su más reciente "fracaso": Luego de mucho tiempo sola conoció a alguien aparentemente especial y seguramente tenía sus virtudes y defectos como todos pero a primera vista era "the one"- me dice con una sonrisa-


La historia era la de muchos: mucha atracción, mucha "carencia" de ambas partes, combinación peligrosa pues nubla nuestra razón. Hay que reconocer que por más libres e independientes mujeres somos y siempre nos ilusionamos un pelín más que ellos. Una llamada telefónica acabó con sus ilusiones, pero yo le digo que nadie le quita lo bailao y que la veo madura y más linda que nunca. Ella es tan dulce y maestra de los pequeños detalles, me confesó que al mes de relación ella iba a hacerle un regalo que iba a decir más que mil palabras...(una gema en forma de corazón)

  El amor es inmenso como el mar y si uno no sabe nadar... se queda contemplando. Entonces no hay que temer a la inmensidad. Hay que prepararse como todo en la vida. Tomar los aparentes fracasos como experiencias, lo primero es amarse a uno mismo para luego tener la capacidad de amar a los demás. No corras detrás del amor pues está en tu interior, refléjalo, ilumina tu entorno con él y verás los resultados... celebra el 14 pero no olvides que el Amor te acompaña día a día.

No hay comentarios.: