16/06/08

CON LOS OJOS DEL ALMA

Considero que es hermoso
El nunca perder la calma
Aunque no vean mis ojos
Yo te he de ver con el alma.


Ver el jardín y la flor
El cielo en un despertar
Ver el lecho azul del mar
Es gozar de esplendor,
Ver forma, luz y color
Es dicha que dan los ojos,
Se ve todo luminoso
Con matiz y colorido
Disfrutar de este sentido
Considero que es hermoso.

Veo lo bello de la flor
Aspirando su fragancia
Ello me da la esperanza
En otro tiempo mejor,
La vida me dio valor
Y si algún dolor me trauma
Sacando fuerzas del alma
Sigo siempre anhelante
Pensando que es importante
El nunca perder la calma.

Aprendí, aunque dejó huellas
Una desgracia muy dura,
A exclamar sin amargura
Que la vida aún es bella,
La adversidad nos enseña
A superar los abrojos,
Hoy te digo sin enojos
Que a Dios sin verlo adoré
Y a ti también te amaré
Aunque no vean mis ojos.

Si otros hombres te han de ver
Verán sólo tu figura
Pero tu alma noble y pura
No la sabrán conocer,
¡Por Dios! logra comprender
Esta noche o en el alba
Así sin perder la calma
Que tiene que ser hermoso
Si otros te ven con los ojos
Yo te he de ver con el alma.


Oscar Eduardo VEGA ALVARADO
Lima, Perú

No hay comentarios.: