1/08/09

Suelta en Feria

Tuve la oportunidad de visitar la 14° FIL la semana pasada, fue grato constatar que cada año la organización de este importante evento mejora. Para los que amamos los libros es un lugar maravilloso para pasar muchas horas visitando los stands y enamorarnos más de la magia que envuelve tomar un libro, hojearlo, admirarlo, acariciarlo y con un poco de suerte... comprarlo. Es un espacio abierto para la cultura y cada stand ofrece libros a todo precio y para todos los gustos, si prestas atención en alguno de ellos hay un libro esperando por ti.

En la sala audiovisual tuve la oportunidad de ver la película Crónica de una Muerte Anunciada , producción ítalo-francesa inspirada en la novela de Gabo (me encantó); pasé un buen rato en el espacio del país invitado (Brasil) y debo confesar con mucha vergüenza que de ese hermoso país de música sé mucho pero de literatura casi nada algo de poesía tal vez así que he tomado el reto descubrir a los autores brasileños.

Cada vez que asisto a una FIL regreso a casa y aprecio mucho más mis libros que son amigos fieles y los atesoro aún más; reorganizo mi pequeña biblioteca y soy feliz con mi buena fortuna.

Te invito a vivir esta experiencia si eres amante de los libros como yo la feria está en el Vértice del Museo de la Nación hasta el 5 de agosto, entrada a un sol (adultos mayores entran gratis)

No hay comentarios.: