13/08/09

El amor en los tiempos de la Gripe



Los limeños somos melosamente afectuosos, gran problema frente a las recomendaciones para no contraer la famosa porcina.

¿Cómo frenar el impulso que traemos en los genes?

A mi me ha sido difícil, ok yo puedo reprimir mi afecto pero no el los demás.

Tomé algunas medidas como dejar una de mis pasiones -ir al cine o al teatro- hasta primavera. Pero no pude resistir asistir a la FIL y próximamente a un concierto.

¿Y si nos enamoramos? A una amiga le sucedió y sus defensas subieron, este invierno la está pasando genial. El amor puede ser un antiviral poderoso.

Extraño a mis hijitas que deben estar enormes solo nos comunicamos por teléfono. Sería egoísta de mi parte hacerlas venir desde SJL. Cuento las semanas para que llegue la primavera para poder abrazarlas y salir a pasear.

¿ Y a ti Vivencial cómo te va en este invierno inolvidable? (Post a comment, make my day)

No hay comentarios.: