12/07/10

Alineación al centro


Esta escena memorable de Postcards from the Edge fue la inspiración de esta entrada;
fue la primera vez que escuché este tema y me llegó al alma.
Quisiera compartirlo con ustedes mis queridos lectores y amigos. Un abrazo!






YOU DON´T KNOW ME


Para Vanessa (vuélvelo a leer)

Escuchar esta hermosa canción por vez primera en una memorable escena de la película Postcards from the Edge, protagonizada por Meryl Streep fue un flechazo, me sentí identificada. Al momento la incluí en mi soundtrack personal. Quise incluirla desde el principio en mi bitácora pero recién aprendí a subir música así que esta noche la incluyo en este post.

Muchas veces pasamos inadvertidos, nos volvemos invisibles y el miedo, sumado a malas experiencias hace que nos escondamos deliberadamente para sentirnos seguros, salvados de cualquier amenaza que venga de fuera. Nos sentimos cómodos y felices en nuestro mundo interior, un hermoso mundo –sí que lo es- pero muy vacío si no lo compartimos con los demás.

Escondernos y permitir que el miedo impere en nuestras vidas es la posición más cómoda just think about it, la vida consiste en asumir retos y disfrutar cada momento. Y no sólo me refiero al aspecto sentimental, si no te muestras pierdes oportunidades a todo nivel.

Entonces el secreto está en abrirte al mundo con mucha autoconfianza, saber que no todo es color rosa pero peor es quedarte encerrado en tu interior preguntándote cómo sería esto o aquello, si no tratas nunca lo sabrás.

Sé protagonista de tu propia vida, sin miedos, con mucha alegría de sentirte vivo y capaz de comunicar y transmitir todo lo bueno que nace de ti.


No hay comentarios.: